Chateau de Berne

Route De Salernes, Flayosc, Francia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chateau de Berne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flayosc, Francia.

Descripción del hotel

Chateau de Berne, que se encuentra a 65 minutos conduciendo del Aeropuerto de Toulon-Hyères, dispone de una piscina cubierta, una sauna, un jacuzzi e internet inalámbrico gratis. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 5 estrellas y un bar.

En Chateau de Berne se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una terraza, un servicio de guardaequipajes y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Chateau de Berne dispone de 27 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un balcón privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Le Jardin de Benjamin y Le Bistrot, que abre para comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vieille Bastide
306 Route du Peyron
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 349 opiniones