Domaine du Chatelard

Le Got De Dirac, Dirac, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine du Chatelard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dirac, Francia.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de Angouleme Cathedral, este encantador hotel ofrece piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y un lago.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Angoulême - Brie - Champniers se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. Angulema y Soyaux también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 137 opiniones