Novotel Grenoble Nord Voreppe

1625 Route De Veurey, Voreppe, Francia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Grenoble Nord Voreppe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voreppe, Francia.

Descripción del hotel

Novotel Grenoble Nord Voreppe proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Voreppe. Además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de niñera y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un teléfono, una radio y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Museum of Grenoble y La Bastille, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P'tit Dej Hotel Amys Voreppe
Parc d'Activite de liIle Gabourd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 633 opiniones