Resort Horizon Bleu

1 Boulevard Eugene Dequay, Théoule-sur-Mer, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Resort Horizon Bleu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Théoule-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de apartamentos con cocina pequeña. Y además, dispone de un solárium, un mostrador turístico y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento lujoso y cuentan con una cocina que incluye una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Niza Côte d'Azur. Canes y Mandelieu-La Napoule se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cocina, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Patio Theoule-sur-Mer
48 av. de Miramar
Tiara Yaktsa Cannes
6 Boulevard De L'esquillon
Tiara Miramar Beach Hotel & Spa
47 Avenue De Miramar
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
4.83/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.25/10
Basado en 56 opiniones