Grand Hotel Des Bains Fouras

15 Rue Du General Bruncher, Fouras, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Grand Hotel Des Bains Fouras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fouras, Francia.

Descripción del hotel

Emplazado en Fouras, Grand Hotel Des Bains Fouras está a un paseo de cinco minutos de Fort Vauban y ofrece una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Grand Hotel Des Bains Fouras dispone de 34 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento Grand Hotel Des Bains Fouras permite llegar andando a un gran número de destinos turísticos. Île-d'Aix está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Surf, Kayaks, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Galet Bleu Fouras
20 rue du Général Bruncher
Hotel De L Arrivee Fouras
1 Rue des Epinettes
Hotel La Roseraie Fouras
2 Rue Eric Tabarly
Les Terrasses de Fort Boyard
Avenue Philippe Janet
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 229 opiniones