Hotel de l'Europe

12, Rue François Mitterrand, Pontivy, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de l'Europe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontivy, Francia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Pontivy Railway Station, este hotel ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Pontivy. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de entradas y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, salas de reuniones y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel le Rohan
90 Rue Nationale
Hotel & Restaurant Robic
4 Rue Jean Jaures
Hotel du Chateau Pontivy
41 Rue General de Gaulle
Ibis Pontivy
Lotissement Saint Niel Avenue De La Liberation
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 95 opiniones