Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ar Men Du

Raguenez Plage rue des Iles, Nevez, Francia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ar Men Du, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nevez, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel ofrece 14 habitaciones que incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas disponen de baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Port et de l'Aven
30 Rue De L'aven - Port-Manech
Manoir Dalmore
7 Corniche de Pouldon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 220 opiniones