Nord Hotel Lille

48 Rue du Faubourg d'Arras, Faches-Thumesnil, Francia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(946 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nord Hotel Lille, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faches-Thumesnil, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Faches-Thumesnil y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Porte d'Arras Lille Metro Station, que está a diez minutos andando del hotel. Asimismo, el Musee des Beaux Arts y Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Agena Faches-Thumesnil
451 Avenue Du Général Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 946 opiniones