Logis Ad Nevez Lucotel Hotel Lanvollon

37 Rue Fontaines, Lanvollon, Francia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Ad Nevez Lucotel Hotel Lanvollon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanvollon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lanvollon y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Saint-Brieuc - Armor Airport queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Binic Beach. Saint-Brieuc y Paimpol se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Jardín, Minigolf, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 32 opiniones