Residence & Spa Vallorcine Mont-Blanc

Chef Lieu, Vallorcine, Francia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence & Spa Vallorcine Mont-Blanc, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vallorcine, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Vallorcine, Residence & Spa Vallorcine Mont-Blanc proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna. También dispone de tratamientos faciales, un centro de belleza y tratamientos corporales.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de patinaje, un billar y un minigolf.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una cafetera, un balcón privado y una sauna privada. Todos los apartamentos disponen de baño privado y acceso a internet Wi-Fi, además de una cocina que incluye lavavajillas, microondas y nevera.

Residence & Spa Vallorcine Mont-Blanc está cerca de populares lugares de pesca y, además, Chamonix-Mont-Blanc también es fácilmente accesible en coche. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellevue Alpine Lodge
Le Couteray
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 380 opiniones