Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison Bergoun Hotel Borce

Maison Bergoun Village, Borce, Francia
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maison Bergoun Hotel Borce, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borce, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una sauna, está a solo un breve trayecto conduciendo de Cette-Eygun y Urdos. Es la base perfecta para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Pirineos está a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, actividades en la nieve, un jardín y una lavandería. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones con calefacción, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite llegar a pie a multitud de lugares de interés. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles