Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie du Lys

63, 7ème Avenue, Lamorlaye, Francia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie du Lys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamorlaye, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Lamorlaye, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Gouvieux y Chantilli. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una lavandería y un mostrador turístico.

El hostal dispone de 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hostal está abierto a la hora de comer y brinda un lugar ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a solamente 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 88 opiniones