Hostellerie du Lys

63, 7ème Avenue, Lamorlaye, Francia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie du Lys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamorlaye, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Lamorlaye, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Gouvieux y Chantilli. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una lavandería y un mostrador turístico.

El hostal dispone de 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hostal está abierto a la hora de comer y brinda un lugar ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a solamente 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones