Le Tilleul Hotel

252 Avenue De La Rive Route Nationale 5, Amphion-les-Bains, Francia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Tilleul Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amphion-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Amphion-les-Bains, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Evian-les-Bains y Thonon les Bains. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche del Evian Masters Golf Club y del Lago Lemán.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un lago y un campo de golf.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Annemasse Aerodrome se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Garenne Du Lac
170B rue de la Garenne
Hotel Le Chablais
1206 rue du Chablais
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones