Hotel Restaurant Les Carillons Cransac

22 avenue Jean Jaurès, Cransac, Francia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Les Carillons Cransac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cransac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cransac, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Decazeville y Firmi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como ping-pong, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene 16 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Rodez-Marcillac queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Parc Cransac
11 Rue du General Artous
Les Logis des Boisements
Thermes de Cransac-les-Thermes
La Souliere
Lieu-Dit La Souliere
Buscar hoteles