Domaine Borgnat

1, rue de l'Eglise, Escolives-Sainte-Camille, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Domaine Borgnat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escolives-Sainte-Camille, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada apenas a un breve trayecto conduciendo de Auxerre y Coulanges-la-Vineuse. También ofrece alquiler de bicicletas, una biblioteca y una cata de vinos.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Se puede acceder fácilmente en coche a Auxerre Cathedral y a Canal du Nivernais.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Cata de vinos, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 104 opiniones