Aux Bles d'Or Rooms Pierrefonds

8 rue Jules Michelet, Pierrefonds, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aux Bles d'Or Rooms Pierrefonds, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pierrefonds, Francia.

Descripción del hotel

Aux Bles d'Or Rooms Pierrefonds está ubicada a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos andando de Forest of Compiegne. Además de encontrarse a un breve paseo de Chateau de Pierrefonds, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de recepción 24 horas y servicio de entradas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a 60 minutos Aux Bles d'Or Rooms Pierrefonds. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Compiègne, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beaudon
10 Rue Du Beaudon
Le Nid dans l'Arbre
Rue de Morienval
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
4.73/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 53 opiniones