Ibis Budget Haguenau Strasbourg Nord

2 Bis Chemin De La Sandlach, Haguenau, Francia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Budget Haguenau Strasbourg Nord, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haguenau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Haguenau, apenas a veinte minutos a pie de Schweighouse-sur-Moder Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, una máquina expendedora y un mostrador turístico. Y además, se aceptan mascotas.

En el hotel hay 53 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto de Estrasburgo está a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Casino, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Haguenau Strasbourg Nord
Chemin de la Sandlach
Europe Hotel Haguenau
15 Avenue Du Professeur Leriche
Hotel Les Pins Haguenau
112 Route de Strasbourg
Campanile Hotel Haguenau
129 Route De Strasbourg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 167 opiniones