La Coquillade Demeure de Prestige

Domaine de la Coquillade, Gargas, Francia
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Coquillade Demeure de Prestige, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gargas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gargas y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las románticas habitaciones La Coquillade Demeure de Prestige cuentan con altavoces/base para iPod, una caja fuerte para portátiles y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el atractivo restaurante La Coquillade Demeure de Prestige, que ofrece una carta a base de platos regionales y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mas de la Tour
Mas de la Tour
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 445 opiniones