Les Jardins De La Glaciere

Gorges De La Restonica, Corte, Francia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Les Jardins De La Glaciere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corte, Francia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XX, en Corte, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un aparcamiento en la propiedad, un jardín y una piscina exterior de temporada. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

La propiedad cuenta con habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. University of Corsica Pascal Paoli está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Restonica
Faubourg Scaravagli - Route de la Restonica
Antaeus Vanina Park
1 Route Du Calvaire
Hotel HR Residence Porette
6 All du 9 Septembre - Cité Porette
Hotel Sampiero Corso
Hotel Sampiero Corso Avenue President Pierucci
Hotel du Nord Corte
22 Cours Paoli
Hotel Duc de Padoue
2 Place Padoue
Hotel de La Paix Corte
15 Av Gén de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 459 opiniones