Mercure Luxeuil Les Bains Hexagone

19 Avenue Labienus, Luxeuil-les-Bains, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Luxeuil Les Bains Hexagone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxeuil-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Luxeuil-les-Bains y ofrece un jacuzzi. Cuenta con un spa y, además, masajes, una sauna y una piscina climatizada.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Y además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Luxeuil-les-Bains Railway Station está apenas a un breve paseo Mercure Luxeuil Les Bains Hexagone, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. Montbeliard-Courcelles Airport queda a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos de Rebillotte
16 Rue Des Thermes
Logis Beau Site
18 Rue Georges Moulimard
Residence Le Metropole
4b Avenue des Thermes
Residence les Thermes Luxeuil-les-Bains
4 Bis Avenue des Thermes
Sabatherm
6 rue de Grammont
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 223 opiniones