Logis Beau Site

18 Rue Georges Moulimard, Luxeuil-les-Bains, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Logis Beau Site, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxeuil-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Luxeuil-les-Bains, a menos de diez minutos paseando de Luxeuil-les-Bains Railway Station. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, un parque infantil y un ascensor. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos de Rebillotte
16 Rue Des Thermes
Residence Le Metropole
4b Avenue des Thermes
Residence les Thermes Luxeuil-les-Bains
4 Bis Avenue des Thermes
Sabatherm
6 rue de Grammont
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 62 opiniones