Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Le Metropole

4b Avenue des Thermes, Luxeuil-les-Bains, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Le Metropole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxeuil-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Luxeuil-les-Bains Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Luxeuil-les-Bains. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este alojamiento cuenta con 43 apartamentos equipados con un microondas, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos vienen con una pequeña cocina con un horno.

El restaurante de la propiedad, Restaurant des Thermes, es un conocido destino para ir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence les Thermes Luxeuil-les-Bains
4 Bis Avenue des Thermes
Sabatherm
6 rue de Grammont
Le Clos de Rebillotte
16 Rue Des Thermes
Logis Beau Site
18 Rue Georges Moulimard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 134 opiniones