Residence Club Maeva La Socanelle Port-la-Nouvelle

Avenue du General de Gaulle Quartier Sud, Port-la-Nouvelle, Francia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Club Maeva La Socanelle Port-la-Nouvelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port-la-Nouvelle, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un club infantil.

En la propiedad hay 210 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Está a unos 20 minutos a pie de Port-la-Nouvelle Train Station, que ofrece un fácil acceso a Port-la-Nouvelle y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mediterranee Port-la-Nouvelle
BP 92 Boulevard du Front d
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
4.38/10
Basado en 458 opiniones