Mercure Brive

Le Griffolet, Ussac, Francia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Brive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ussac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ussac, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y contemporáneo. También dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como servicio de habitaciones 24 horas, servicio de niñera y seguridad 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport está ubicado a tan solo 15 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Brive Ussac
Le Griffolet
Auberge Saint Jean Ussac
5 Place De L Eglise
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 369 opiniones