Residence Cap Sensoria Domaine du Val de Seine Seine-Port

1 Route de Beaulieu RD 39, Seine-Port, Francia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Cap Sensoria Domaine du Val de Seine Seine-Port, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seine-Port, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Seine-Port y dispone de un minigolf, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen nevera, cocina pequeña y jacuzzi. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al bosque de Fontainebleau. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint-Fargeau-Ponthierry y Fontainebleau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Minigolf, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles