Hotel Inn Design Resto Novo Nantes Sainte Luce Ex Campanile

23 Boulevard Des Patureaux, Sainte-Luce-sur-Loire, Francia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Inn Design Resto Novo Nantes Sainte Luce Ex Campanile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Luce-sur-Loire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 101 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

Abierto para la comida y la cena, el restaurante de la propiedad está especializado en cocina francesa y regional.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. La Universidad de Nantes, el Château des ducs de Bretagne y la Catedral de Nantes están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aparte Sainte-Luce-sur-Loire
Domaine des Thebaudieres Rue d'Amsterdam
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 220 opiniones