Le Domaine du Grand Bois

Route De Fertot, Gimouille, Francia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Le Domaine du Grand Bois, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gimouille, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Gimouille, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nevers y dispone de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los confortables apartamentos de la propiedad ofrecen teléfono y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Nevers Airport se encuentra a unos 25 minutos conduciendo de la propiedad. Por último, Nevers Cathedral, Ducal Palace of Nevers y La Guerche-sur-l'Aubois están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.26/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 83 opiniones