Best Western Hotel Spa Grand Monarque

22 Place Des Epars, Chartres, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1712 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Spa Grand Monarque, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chartres, Francia.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Spa Grand Monarque pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Chartres. Dispone de parking privado y, además, goza de una estupenda ubicación para hacer turismo por la zona, ya que Chartrexpo queda a un breve trayecto en coche.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un baño de vapor turco, una sauna y un gimnasio. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones Best Western Hotel Spa Grand Monarque disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Best Western Hotel Spa Grand Monarque está cerca de Chartres Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Chartres y la zona de los alrededores. La Catedral de Nuestra Señora de Chartres está a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Chartres Centre Cathedrale
3 Rue du General Koenig
Logis L'Hotel Chartres
28 Rue Du Grand Faubourg
Hotel du Boeuf Couronne
15, Place Châtelet
Timhotel Chartres Cathedrale
6/8 Avenue Jehan de Beauce
Hotel Jehan de Beauce
19 Avenue Jehan de Beauce
Le Parvis
13 Place de la Cathedrale
Hotellerie Saint Yves
1 Rue Saint Eman
La Villa St Pierre
11, Place Saint Pierre
Ibis Styles Chartres Metropole
ZA Forum du Coudray-Beauce Angle Rocade-Route d'Orleans
Hotel Inn Design Resto Novo Chartres
9 Rue Charles Coulombs Zone Arago
Ibis Budget Chartres Ex Etap Hotel
Avenue François Arago Station service Total
Novotel Chartres
Avenue Marcel Proust
P'tit Dej-Hotel Chartres
Avenue Marcel Proust
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1712 opiniones