Ibis Budget Aix les Bains Nord

51, Rue Saint Eloi Echangeur Nord, Grésy-sur-Aix, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Aix les Bains Nord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grésy-sur-Aix, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Gresy-sur-Aix Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Grésy-sur-Aix. Además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene 58 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lake Aiguebelette, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Lake Bourget queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, TV, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 166 opiniones