Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Du Perigord Noir Hotel Siorac-en-Perigord

Rue de la Cacarotière, Siorac-en-Périgord, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Relais Du Perigord Noir Hotel Siorac-en-Perigord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siorac-en-Périgord, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a menos de diez minutos a pie de Siorac-en-Perigord Station, dispone de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de un jardín, un ascensor y un billar.

El hotel cuenta con 42 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Coux-et-Bigaroque y Saint-Cyprien.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones