Fasthotel Poitiers Futuroscope

2 Rue De La Haute Payre, Jaunay-Clan, Francia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(490 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fasthotel Poitiers Futuroscope, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaunay-Clan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos a pie de la Estación de Futuroscope, este hotel ofrece registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Jaunay-Clan.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. University of Poitiers, Poitiers Cathedral y Baptistere Saint-Jean están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Poitiers
Site De Chalembert Rue Marie Curie
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 490 opiniones