Appart'City Dijon - Toison D'or Ex Park&Suites

rue des Grandes Varennes, Ahuy, Francia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appart'City Dijon - Toison D'or Ex Park&Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahuy, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Ahuy, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Dijón y Hauteville-les-Dijon. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de calefacción, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Musee des Beaux-Arts de Dijon y Palace of the Dukes of Burgundy, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 502 opiniones