Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Amiens Est

Boulevard Michel Strogoff Chemin Departemental 934 Longueau, Boves, Francia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(888 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Amiens Est, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boves, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Boves, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. También ofrece recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un parque infantil.

En el hotel hay 94 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una bañera.

El restaurante Novotel Amiens Est abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base ideal para explorar Amiens Cathedral y Gare de Blangy-Glisy, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Villers-Bretonneux Australian National Memorial está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 888 opiniones