Relais Arc En Ciel Hotel Wittenheim

2 Rue Du Périgord, Wittenheim, Francia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Relais Arc En Ciel Hotel Wittenheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wittenheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel dispone de 39 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar.

El hotel queda a menos de 25 minutos en coche del Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg. Cite du Train y Cite de l'Automobile están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Poste Wittenheim
48 Rue D'ensisheim
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones