Europhotel Maupas

2 Avenue D'Étigny, Mirande, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Europhotel Maupas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirande, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mirande y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una piscina.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, salas de reuniones y salas VIP. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Armañac, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Prince
15 Avenue d Etigny
Hotel Metropole et de Gascogne
31 Rue Victor Hugo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 27 opiniones