La Belle Epoque Hotel Camboulit

Le coustal, Camboulit, Francia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

La Belle Epoque Hotel Camboulit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camboulit, Francia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Figeac. Cuenta con habitaciones de alquiler tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de un parque infantil, Wi-Fi y un jardín. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles