Relais D'Aumale Hotel Orry-la-Ville

37 Place Fetes Delaunay Montgresin, Orry-la-Ville, Francia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais D'Aumale Hotel Orry-la-Ville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orry-la-Ville, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Orry-la-Ville, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Chantilli y dispone de recepción 24 horas, una terraza y salas de reuniones. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Con un carta a base de platos regionales y locales, el acogedor restaurante Relais D'Aumale Hotel Orry-la-Ville es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está ubicado a unos 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 193 opiniones