Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Hoteliere de la Vigne Saint-Pierre-le-Moutier

Lieu Dit La Vigne, Saint-Pierre-le-Moûtier, Francia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Hoteliere de la Vigne Saint-Pierre-le-Moutier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-le-Moûtier, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Saint-Pierre-le-Moutier Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Saint-Pierre-le-Moûtier. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Nevers Airport está ubicado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. El Circuito de Nevers Magny-Cours está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles