Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Caborne

455 Avenue General de Gaulle, Limonest, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Caborne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limonest, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Limonest.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 11 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda a tan solo 40 minutos conduciendo. Interpol, el Museo de Bellas Artes de Lyon y Place Bellecour están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyon Ouest Hotel
133 Route du Mont Verdun
La Villa Borgo
11 Avenue General de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 82 opiniones