Manoir Theas Barraute-Camu

Rd 936, Barraute-Camu, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Manoir Theas Barraute-Camu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barraute-Camu, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Barraute-Camu, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Salies-de-Béarn y ofrece una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y una biblioteca. También dispone de ping-pong, una zona específica para fumadores y un jardín.

El bed & breakfast dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con un lavavajillas, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un vestidor, una zona de comedor y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles