Mon Hotel Deauville Sud

2, Rue De La Mare, Saint-Arnoult, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Mon Hotel Deauville Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Arnoult, Francia.

Descripción del hotel

Mon Hotel Deauville Sud está ubicada en Saint-Arnoult y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Deauville-La Touques Racecourse y Deauville-Clairefontaine Racecourse.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un ascensor, una terraza y un jardín. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Las habitaciones Mon Hotel Deauville Sud están equipadas con una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Deauville y Touques, que quedan a solo diez minutos en coche. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Jardín, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Golf Barriere Deauville
Le Mont Canisy Saint Arnoult
Campanile Deauville Saint-arnoult
Route De Deauville Deauville
Campanile Deauville
Avenue Michel D'ornano
Kyriad Deauville - St Arnoult
Avenue Michel D'Ornano
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
5.09/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 611 opiniones