Logis Au Vieux Morvan

8 Place Gudin, Chateau-Chinon, Francia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis Au Vieux Morvan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chateau-Chinon, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Chateau-Chinon Train Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Chateau-Chinon. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Musee du Septennat, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 23 habitaciones que incluyen calefacción y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 171 opiniones