Logis Hotel De Paris Jaligny-sur-Besbre

Rue Des Ecoles, Jaligny-sur-Besbre, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Hotel De Paris Jaligny-sur-Besbre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaligny-sur-Besbre, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Jaligny-sur-Besbre y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un parque infantil, una lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y piragüismo. Además, el hotel también cuenta con habitaciones comunicadas y un jardín.

El hotel pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Vichy-Charmeil Airport está ubicado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Dompierre-sur-Besbre y Lapalisse se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 39 opiniones