Residence L'Allee Des Dunes Ondres

Chemin de la Montagne, Ondres, Francia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence L'Allee Des Dunes Ondres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ondres, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Ondres Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Ondres. También ofrece un club infantil, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está situado apenas a 30 minutos conduciendo de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Lodge Ondres
1180 Avenue Du 11 Novembre 1918
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 550 opiniones