Auberge La Margeriaz Leschaux

Place de l'Eglise, Leschaux, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge La Margeriaz Leschaux, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leschaux, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una sauna. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hostal ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo tranquilo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hostal sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones