Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge La Margeriaz Leschaux

Place de l'Eglise, Leschaux, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge La Margeriaz Leschaux, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leschaux, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una sauna. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hostal ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo tranquilo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hostal sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones