La Bonne Etape Hotel Chateau-Arnoux

Chemin du Lac, Château-Arnoux-Saint-Auban, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Bonne Etape Hotel Chateau-Arnoux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-Arnoux-Saint-Auban, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Château-Arnoux-Saint-Auban y se encuentra a solo veinte minutos andando de Chateau-Arnoux-Mairie Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las 18 encantadoras habitaciones ofrecen minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 252 opiniones