Hotel & Restaurant La Chrissandiere

24 Route De Paris, La Balme-de-Sillingy, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant La Chrissandiere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Balme-de-Sillingy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 10 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece un parque infantil, Wi-Fi y un lago.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Chambéry está situado apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Palais de l'Isle y el Lago de Annecy, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones