Le Neuf Golf Du Bouysset Hotel Saint-Martin-le-Redon

Castel Du Bouysset, Saint-Martin-le-Redon, Francia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Le Neuf Golf Du Bouysset Hotel Saint-Martin-le-Redon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-le-Redon, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Martin-le-Redon, este hotel está a un breve viaje en coche de Fumel y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y pesca. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles