Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Comfort Suites Pau Idron

1 Allee Antoine de Bourbon, Idron, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Comfort Suites Pau Idron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Idron, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en la propiedad, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Para su comodidad también se ofrece servicio de lavandería, una lavandería y un jardín.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con calefacción y un teléfono.

El Aeropuerto de Pau Pyrénées está a menos de 25 minutos conduciendo. University of Pau and Pays de l'Adour y Chateau de Pau están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 211 opiniones