Logis de l'Europe

7 Grande Rue, Corbigny, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis de l'Europe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corbigny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Corbigny está situado a menos de diez minutos caminando de Corbigny Railway Station. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar andando a un gran número de lugares de interés. Lormes y Saint-Saulge también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Buissonniere Hotel Corbigny
36 Avenue Saint Jean
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 46 opiniones